Deportes VOLVER

Gallardo: "Defendimos el resultado con hidalguía y corazón"

El Muñeco habló con emoción y orgullo tras el más increíble triunfo de River en su ciclo.

Olé
20 de mayo de 2021 08:05

Marcelo Gallardo no ocultó su emoción y orgullo por sus once hombres. Por la victoria en un contexto muy difícil, con 20 bajas por coronavirus y con un arquero inédito como Enzo Pérez. Tocado desde lo sentimental, feliz por sus dirigidos y por el cariño brindado por la gente.


LAS MEJORES FRASES DE GALLARDO

"Nunca se vivió una situación como la de hoy y seguramente quedará marcada a fuego".

"Los jugadores se empeñaron, se ayudaron y jugaron un por un montón de gente que creía en ellos por una posibilidad lejana".

"Pudimos pegar en los momentos justos y después defendimos el resultado con hidalguía y el corazón".

"Era una situación adversa muy difícil".

"Era posible si hacíamos un esfuerzo parejo para defender a nuestro arquero y tratar de que no nos patearan".

"Los chicos ( por los pibes Tomás Lecanda y Felipe Peña) se la bancaron muy bien porque no era un partido normal, todo el mundo lo iba a estar viendo".

"Esta noche quedará grabada a fuego. Los futbolistas jugaron con el corazón por ellos, por sus compañeros y por toda la gente que creía en este equipo. Es una alegría para la gente que vive un momento difícil. Le sacamos una sonrisa en una noche mágica de Copa".

"Enzo Pérez siempre fue la primera opción para el arco. Éramos once, él estaba lesionado y yo necesitaba piernas todo el partido. La responsabilidad era mía, pero la decisión fue conjunta y la asumió con mucha valentía. No es fácil ocupar un puesto que se desconoce".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.