Municipales VOLVER

Reunión con el titular del Centro de Entrenamiento Policial

22 de junio de 2021 13:04

La pasada semana la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, se reunió con Jefe del Centro de Entrenamiento Policial, Comisario Inspector, Gabriel Sena, y Mario Simoy, quien colabora activamente en gestiones para la dependencia de capacitación.

Entre las cuestiones que se dialogaron, se resaltó lo importante que será para el edificio, compartido con el Saladillo Tiro Club, la obra de refacción de sanitarios que llevará adelante la Comisión Directiva de esta institución local, con el aporte de materiales del Ministerio de Seguridad.

Allí se capacitan todos los años los efectivos policiales de la zona comprendida por Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, 25 de Mayo, Las Flores, Lobos, San Miguel del Monte, Brandsen y General Paz.

Aunque este año se adoptaron protocolos adaptados a la pandemia del Covid-19, se continúa con la constante capacitación de los efectivos policiales en prácticas de tiro, tácticas policiales y se evalúan los aspectos físicos y psicológicos de cada agente.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.