Locales VOLVER

Saladillo de acuerdo al número de casos continúa en fase 2

22 de junio de 2021 12:14

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa donde se actualizó la situación de muchos municipios. En la misma explicó claramente que "la diferencia es la incidencia de casos, si algún distrito o aglomerado tiene una incidencia menor a 500 casos cada 100.00 habitantes, están en Fase 3, y si tiene más de 500 casos están en Fase 2. a eso se le agrega un criterio adicional que es el de ocupación de camas de terapia intensiva, si está por encima del 80% corresponde que esté en Fase 2", y aclaró que "son 2 cálculos muy sencillos y de acuerdo a ese coeficiente establecer la fase que le corresponde a cada uno de los municipios".

Con ese criterio Saladillo continua en fase 2. Además, confirmó el paso a Fase de 3 de los siguientes municipios: General Alvear, General Guido, Monte, Ramallo, Saavedra, San Antonio de Areco y San Pedro.

Solamente hay dos descensos de fase 4 a 3: Tres Lomas y Villarino, donde el intendente por precaución pidió más medidas de cuidado.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.