Locales VOLVER

Salomón anunció una importante obra en el predio del CAPS Ibarbia

La misma está financiada por la Provincia

30 de julio de 2021 22:23

La propuesta llegó de la Provincia y se trata de construir un nuevo CAPS o mejorar uno ya existente. La Dra Martina a cargo de la Secretaria de Salud expresó:

Como requisito debía construirse en un terreno municipal bien ubicado y sobre asfalto. Junto con el intendente llegamos a la conclusión de construir en el predio del CAPS IBARBIA por las características del lugar y por la demanda que tiene"

Matías Salomón dijo que ocupará 460 mts y tendrá seis consultorios, enfermería, farmacia entre otras cosas.

"La verdad que es un programa muy amplio. El presupuesto oficial son 58.000.000 con un plazo de obra de 270 días". Expresó el funcionario.

"Por su parte el intendente Salomón indicó: "La idea es que en el edificio donde funciona el CAPS ahora luego se traslade la Secretaria de Salud. Ahora esta en una instancia previa, el haber elegido este barrio tiene que ver con la demanda y con los servicios. Es una obra importante y muy difícil de realizar con fondos municipales, desde el primer día no dudamos en decir que sí"

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.