Locales VOLVER

Alejandro Mariotto presentó su segundo libro AGUAFUERTES SALADILLO

La presentación se realizó en el Bar El 40, el día del 158 Aniversario de Saladillo

31 de julio de 2021 23:12

Este es el primer tomo de su segundo libro, el cual está compuesto por un total de 26 artículos que el mismo publicó entre los años 2009 y 2021 en el diario La Mañana.

Acompañaron al escritor Alfredo Barsotti y Milagro Corvalán propietarios de la editorial Luna de Marzo, donde fue editado el libro. LA misma es de la ciudad de Lobos.

El libro está compuesto por cuatro capítulos, el primero se refiere a bares y almacenes, el segundo se refiere a la historia y al patrimonio, el tercero hace referencia al turismo

Esta recopilación de notas periodísticas está dividida en cuatro capítulos y el cuarto y último capítulo se titula homenajes y contiene las notas que el autor les dedicó a Raúl Alfonsín, a Néstor Kirchner. A Digo Armando Maradona cuando fallecieron y también a "Negrito", un perro que adoptó de la calle, más precisamente en la vereda de la Biblioteca Mitre.

La Tapa del libro hace referencia a distintos lugares como Cazón, la estación de trenes y el Bar "Luna Park de la localidad de Polvaredas así como también se destaca la imagen de negrito.

Alejandro explicó que el libro está a la venta en Morfinomanía, librería Facundo, librería Plaza Mayor y también se puede conseguir contactándose con el escritor.

Para finalizar manifestó que su deseo es que la gente lo lea y lo disfrute y además sería bueno que sea usado en las escuelas ya que hay notas muy interesantes.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.