Locales VOLVER

Se realizó un nuevo proceso de compactación de secuestros vehiculares en el corralón

3 de agosto de 2021 09:38

Este lunes comenzó el proceso de compactación y descontaminación de los depósitos de secuestros por medio del programa PRONACOM dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), ya había estado presente en nuestra ciudad hace dos años, llevando a cabo la compactación de 300 motos del Depósito Municipal y 61 autos del Depósito de Secuestros Judiciales.

En esta oportunidad se van a compactar 149 vehículos, entre los que se encuentran autos, camionetas, utilitarios y un camión. En su mayoría son unidades que llevan mas de diez años en el depósito sin ser regularizadas su situación y por consiguiente el levantamiento del secuestro.

Para este proceso, se realizó un relevamiento unidad por unidad, consignado todos sus datos en un registro enviado por el programa PRONACOM, del mismo modo que se cumplimentaron con los recaudos legales de notificación por nota a los titulares registrales locales y por edictos publicados en medios locales y en Boletín Oficial de la Provincia.

Por último se firmó un convenio, para que la participación en las ganancias del producido de la venta por toneladas de lo compactado sea para la Sociedad Protectora de Desvalidos -Hogar de Ancianos- , quien tendrá una participación de $2300 por tonelada. Se espera que se supere con este objetivo las 100 toneladas.

De esta manera se logrará liberar espacio, del mismo modo que mitigar y evitar riesgos de contaminación en los depósitos de Ledesma y Juan B. Justo y del corralón de acceso Kirchner.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.