Editorial VOLVER

En Saladillo se le ganó a la antipolítica

16 de agosto de 2021 00:10

Mientras los cultores de la anti política con sus discursos pretenden bajarle el precio a aquellas acciones que han sido pensadas y ejecutadas con el único fin de dar mayor bienestar a los ciudadanos y ciudadanas, en Saladillo se puede ver como el trabajo en conjunto, despojado de miserias y egoísmos da sus frutos.

En el último tiempo varios convenios y anuncios firmados y realizados por el intendente Salomón en conjunto con el Estado Nacional y Provincial muestran a quién quiera ver que el camino es el correcto.

El único fin de la política siempre debe ser mejorar la vida de los ciudadanos y de esta manera todos demuestran que se trabaja para lograrlo y que tanto a nivel local como a nivel provincial y nacional están a la altura de las circunstancias no solo en el discurso sino en los hechos.

A pesar de que para algunos la negación o descalificación de la política es una forma de hacer política muchos han entendido que para crecer hacen falta consensos, dialogo y sobre todo que no está mal reconocer al otro.

Sin dudas este es el camino correcto para avanzar dejando sin argumentos al discurso más político que es el de la anti política.

M.S.A

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.