Amaro Sarlo VOLVER

Decidimos hacer un cierre muy austero y una campaña sin carteles para dar un mensaje distinto a la sociedad.

9 de septiembre de 2021 23:00

La lista del FdT encabezada por Amaro Sarlo realizó el cierre de Campaña en la esquina de San Martin y Moreno.

Amaro en dialogo con los medios de comunicación dijo: "Decidimos hacer un cierre muy austero además de una campaña sin carteles para dar un mensaje distinto a la sociedad. Estamos a punto de salir de la Pandemia con la gran Campaña de Vacunación y vale decir que llevamos 20 meses de gobierno y 17 de Pandemia"

Leandro Ledesma expresó: "Fue una campaña distinta pero que nos dio la posibilidad de estar en contacto con la gente, una campaña tranquila , la gente está cansada de la confrontación y hay que proponer".

Silvina Cotignola dijo: "Al concejo Deliberante lo atraviesan todas las políticas públicas y yo voy a estar trabajando junto a mis compañeros. Los peronistas somos luchadores"

Felix Crognale expresó: La vacunación gracias a Dios ha tenido un gran impacto en nuestra ciudad, esperemos que siga por este camino y a fin de mes logremos la inmunidad del rebaño que es lo que nos propusimos"

VER NOTA COMPLETA EN EL VIDEO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.