Locales VOLVER

"El Saladillo que no se ve" dijo Alejandro Banegas luego de recorrer el Barrio La Laguna

Alejandro Banegas primer candidato a concejal por el espacio Vamos con Vos recorrió este martes el barrio denominado La Laguna y luego se expresó en las redes sociales.

9 de septiembre de 2021 00:54

Ayer con la lluvia estuvimos visitando a los vecinos la lagunita, una realidad que está y por hay muchos me hablan de terrenos tomados y yo hablo de las familias que viven en ese lugar, de los chicos en casas precarias a punto de que el agua los saque de sus casas ,por qué nos guste o no esas casas están construidas con mucho esfuerzo.

¿Cómo podemos aún hoy después de 8 años ver la misma situación?, son vecinos como nosotros y tienen los mismos derechos de vivir dignamente.

Acá se ve la ausencia de todos los políticos que están en función , por qué cómo les dije ayer a los vecinos el barrio está, son más de 100 personas y muchos niños, no podemos mirar solo a esos vecinos en elecciones. Acá hay necesidad y voluntad de los vecinos de cooperar no quieren que les regalen nada , pero no puedo entender como ningún concejal e intendente no han echo nada por todos estos vecinos, por esto me meto en política ,para gestionar y ser la voz de Sáladillo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.