Policial VOLVER

Recapturaron al Interno que se había fugado de la Unidad 14

Estaba detenido por una causa Caratulada «AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA Y DAÑO AGRAVADO y ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL CON ABUSO DE ARMA AGRAVADO Y PORTACION DE ARMA DE GUERRA, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI».

14 de septiembre de 2021 14:42

Este martes 14 de setiembre, Personal del Departamento Vial II General Alvear. Fecha procedió a la aprehensión del evadido OCAMPO ESCOBAR ESCOBAR Francisco Javier Millán, quien se encontraba detenido en causa Caratuladas "AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA Y DAÑO AGRAVADO y ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL CON ABUSO DE ARMA AGRAVADO Y PORTACION DE ARMA DE GUERRA, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI".

Desde el momento de su Fuga del Unidad 14 S.P.B, se lo buscaba intensamente y se dió con el mismo este martes en horas de la mañana a la vera de la Ruta Nacional 205, momento en que se encontraba caminando en dirección Gral alvear/Saladillo.

El Interno fue trasladado a la Unidad Nro 14 S.P.B de Gral. Alvear, previo realizar precario medico .

Participaron del operativo, personal de Vial II a cargo del Oficial Principal Fernando Yuge, Jefe del Departamento Vial II Gral. Alvear II

Fuente: ALvear Ya

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.