Locales VOLVER

Sacamos 2580 votos, hicimos una elección extraordinaria, no lo hice yo sola, sino que lo hicimos entre todo el grupo.

Expresó Eliana Orlando en dialogo exclusivo con Saladillo Diario

14 de septiembre de 2021 01:05

En la tarde del lunes Saladillo Diario visitó el local del PRO ubicado en calle Belgrano casi Alem donde dialogamos con Eliana Orlando acerca del favorable resultado logrado en las las PASO por el PRO y las expectativas para noviembre.

Eliana manifestó: "Hoy lunes aún estoy emocionada, he recibido muchos saludos y no me olvido de la gente porque si llegamos a esto es por su voto.

y añadió: "Esto no es una pelea, sino que se llaman primarias, es una interna, un paso. No obstante, mi idea y la del grupo es tener nuestra propia identificación ya que nosotros somos PRO, tenemos nuestro propio espacio con nuestra ideología, así como ellos también lo tienen".

Y más tarde agregó: "Ayer aún no había caído pero la verdad que hicimos una elección extraordinaria, no lo hice yo sola, sino que lo hicimos entre todo el grupo. Sacamos 2580 votos, la verdad no lo esperaba y colmó mis expectativas. También tenía un deseo que era que mi candidato Santilli ganara y se cumplió".

Respecto al trabajo de campaña sin colocar prácticamente cartelería y con un presupuesto muy bajo explicó: "En realidad fue una campaña muy austera, pero le pusimos muchas ganas, cada uno le puso el corazón y la energía para hacerlo. Aquí hay chicos jóvenes que tienen sus respectivos trabajos y su estudio, trabajadores agropecuarios, docentes jubiladas, gente de todos los sectores. Las chicas han salido a repartir boletas hasta muy tarde, hemos ido al interior, por supuesto esto no lo logre yo sola, sino que fue por el acompañamiento y el trabajo de toda esta gente"

Respecto a las expectativas por los lugares en la integración de la lista JUNTOS con miras a las generales de noviembre expresó: "Espero que se dé la mejor expectativa, aún no se ha hablado, en este momento no estoy pensando en eso, pero creo que si nos merecemos un buen lugar porque hemos trabajado mucho y hemos logrado mucho. Ahora queremos descansar una semana porque hemos dado todo y cada uno tiene que volver a su profesión, hay que sacarse el sombrero con todo este grupo".

Para finalizar Eliana agradeció a quién escribe por la nota y a todos los que apoyaron su lista.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.