Sociales VOLVER

Visitamos Pollería LA ESQUINA en Frocham y Álvarez de Toledo

17 de septiembre de 2021 15:50

Saladillo Diario visitó POLLERIA LA ESQUINA ubicada en Frocham y M T de Alvear que abrió sus puertas hace solo 2 meses. Allí dialogamos con Marcela y Leo.

Marcela nos contó que compraron la pollería a una amiga y que la idea surgió porque vieron esa posibilidad, su marido la compró para que ella tenga y administre su propio emprendimiento ya que siempre trabajo muchísimo.

Asimismo, dijo estar sorprendida gratamente por la muy buena aceptación del barrio. "una maravilla la gente" dijo Marcela. Y agregó: "Tengo la ayuda de mi familia que es muy importante"

Por su parte Leo explicó: "Estamos muy contentos y estamos trabajando muy bien. Hace solo dos meses que abrimos y la respuesta es muy positiva. En un futuro seguramente trabajaremos con pedidos. Nosotros siempre escuchamos lo que la gente nos dice, al principio nos limitábamos a lo básico, pero ahora tenemos pollo más elaborado, deshuesado, arrollado y otros. La idea es ir siempre sumando"

Luego añadió: "También tenemos art de despensa, bebidas, panificados, lácteos y vamos anexando cosas a medida que nos piden"

Los horarios de atención son: de Lun a Sab de 8:30 a 13:00 hs y de 16:30 a 20:30

Instagram: Pollerialaesquina1


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.