Locales VOLVER

Se inauguró el cordón cuneta en el Barrio Falucho

6 de octubre de 2021 22:38

Este miércoles por la tarde se realizó el acto de inauguración de las obras de cordón cuneta ubicadas en el Barrio Falucho. La obra fue financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia y ejecutada con mano de obra de la Secretaría de Obras Públicas. En total el proyecto abarcó 12 cuadras de cordón cuneta ubicado en el cuadrante formado por las calles Saavedra, Bozán, Posadas y Martin Fierro

El mismo se llevó a cabo en la esquina de Emparanza y Martín Fierro. Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Luego del corte de cintas se dirigieron a los presentes los vecinos Mirta Andruolo de Aroza y Carlos Ramón Fernández quienes expresaron su agradecimiento por la obra. También hablaron el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi, y le intendente José Luis Salomón.

Salomón se mostró muy conforme de poder inaugurar esta obra esperada y explicó que, si bien es consciente de que esto no es pavimento ni una solución definitiva, si es una solución importante para la transitabilidad. "El cordón cuneta nos ordenamiento urbano", dijo.

El Club Oro Verde colocó una cantina en el lugar y los presentes disfrutaron de la música de Fernandito.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.