Sociales VOLVER

Presentación de Mercedes Grassi King en BADA

13 de octubre de 2021 09:52

Este año Mercedes Grassi King fue seleccionada como artista emergente para exponer en la Feria de Arte más importante a nivel nacional BADA, que se llevará a cabo en la Rural predio ferial de Palermo del 14 al 17 de Octubre de 14 a 21 hs, en el Stand 141. Las entradas se pueden adquirir por Ticketek.com.ar con un valor de 350 pesos.

Haciendo un recorrido por la biofilmografía de Mercedes nos encontramos con que:

Estudio Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes, UNLP.

Fotógrafa Publicitaria y de Moda, Fotodesign Arg.

Seleccionada y graduada de Taller ESCRIBIR CINE dictado por Aida Bortnik y J. J. Campanella.

Se desempeñó en diversos proyectos, distingue:

Directora y Guionista de la obra de teatro CAUTIVA (2016, 2017, 2018). Destinada a concientizar sobre la trata de personas para la explotación sexual. Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Prov de Bs As, 2018.

Directora y Guionista del cortometraje ABRI LOS OJOS (2008). Seleccionado por Festival de Artes Audiovisuales de La Plata.

Asist de Dirección del teaser FAMILIA POR ENCARGO (2019) co-producción con Bolivia, seleccionado por Fondo Ibermedia al Desarrollo, Mecenazgo Cultural Y Mención especial en Latam Online Pitchbox 2020 (Filmarket Hub).

Asist de Dirección, Coordinadora de Postproducción y Productora asociada del cortometraje AMIGOS DE ESPERMA (2019), de temática LGBTIQ+, seleccionado en 20 festivales internacionales.

Doble de Luz de Sophie Charlotte (actriz principal) en serie EL ANGEL DE HAMBURGO (2020), dirección Jayme Monjardim, co-producción Brasil, Sony - Globo.

Asistente y coordinado de VFX en rodaje de la película "La Leyenda del Condor Ciego" (2021), dirección Norman Ruiz, cinema globo.

Asist. de Dirección en teatro en NEGOCIO INFAUSTO (Machado Teatro, 2019) y en CAMARA GESELL (La Tertulia, 2019).

Incursiono en el teatro, también, desde la Asistencia de Dirección en NEGOCIO INFAUSTO (Machado Teatro, 2019) y en CAMARA GESELL (La Tertulia, 2019).

Fotógrafa independiente, ahondando la rama artística de la misma. Indagando en los autorretratos para tener ambas miradas, ser ideadora y ser vehículo que lo exprese.

Se desempeñó como Ayudante de docente en la Escuela de Fotografía Motivarte en Curso Básico de Fotografía Integral.

Reconocida en concursos fotográficos como Mención Especial en Motivarte con una fotografía surrealista con doble exposición (2018), y ganadora como Mejor Fotografía de Moda en Fotodesign (2019).

Fotografia Arte de tapa para el single SCREAM, de la banda Alemana Backdrive (2019)

Desde Saladillo Diario deseamos mucho éxito a esta saladillense que nos esta representando de manera excepcional a nivel internacional

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.