Provinciales VOLVER

Kicillof dio un nuevo aumento a la policía Bonaerense: 46,5% desde diciembre de 2020

El mandatario bonaerense dio un incremento del 11% para los meses de octubre y noviembre. También dio una suba en las horas Cores. El aumento promedio es del 46,5% en relación a diciembre del año pasado.

14 de octubre de 2021 11:52

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, otorgó un nuevo aumento del 11% a las fuerzas de seguridad, policías y personal del Servicio Penitenciario para los meses de octubre y noviembre. De esta manera la suba se suma a los incrementos percibidos en marzo, julio y septiembre. Habrá así un aumento promedio de 46,5% en relación a diciembre del año pasado.

Además se decidió otorgar una suba en las horas Cores, por lo que para el mes de noviembre será de $180. En ese sentido, el valor de la compensación por recargo de servicio ya percibió una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado a la fecha.

"Seguimos mejorando la calidad del salario, y reforzando los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía", detalla el comunicado oficial del gobierno provincial respecto de la suba.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.