Sociales VOLVER

Deco Hogar Lala Confección abrió sus puertas en Belgrano 3422

19 de octubre de 2021 01:20

Deco Hogar Lala Confección está ubicado en Belgrano al 3422 y abrió sus puertas recientemente. Saladillo Diario visitó el local y dialogamos con su propietaria Eugenia Ferro quién nos contó que allí se puede encontrar de todo, por ejemplo, combos de bebé que incluyen: Guarda tutti, 2 babitas, sonajero a crochet y muñeco a crochet, variedad en almohadones, percheros vintage, cajones de madera guardatodo, mantas, espejos con marco de madera vintage, contenedores de arpillera, cuadros de madera y muchísimas cosas más. Lo más importante es que Euge es quién realiza las confecciones en diferentes telas y por esa razón lo que no está en stock se puede pedir.

Deco Hogar Lala es un lugar con mucho encanto donde es muy fácil encontrar el regalo perfecto para esas personas especiales así como también para embellecer nuestro hogar. Precios muy accesibles y un derroche de buen gusto.

Podés seguirla en Instagram: lalaconfección o en Facebook: Euge Ferro también podes realizar consultas a través de Whassap al : 2345 509710Se acepta Mercado Pago y próximamente tarjetas de crédito y debito.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.