Locales VOLVER

Nuevas autoridades en la Técnica del Futuro

21 de octubre de 2021 10:26

NUEVAS AUTORIDADES EN "LA TECNICA DEL FUTURO"

Tal cual estaba establecido el día 25 del mes pasado se desarrolló la Asamblea Ordinaria de la Asociación en el predio propiedad de la entidad ubicado en calle Lisandro De La Torre Nº 4520 de nuestra ciudad.

El llamado se había realizado a los efectos de considerar en primer término la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos correspondientes a los ejercicios económicos cerrados el día 31/12/2019 y el día 31/12/2020. También la Asamblea tenía como objetivo la renovación de la comisión directiva de la entidad.

En este marco y con relación al punto a tratar inicialmente los socios presentes en dicho evento aprobaron por unanimidad la documentación exhibida. En cuanto al segundo tema previsto en el tratamiento del orden del día se procedió a elegir las nuevas autoridades a partir de la única lista presentada en tiempo y forma según lo establecido en el Estatuto Social. De este modo la nueva Comisión Directiva que va a comandar las actividades de la Asociación por el término de 2 años quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Grassi, Javier

Vicepresidente: Morena, Guillermo

Tesorero: Brunetti, Nicolás

Secretario: Negri, Jorge O

Vocal Titular: Bustamante, Jorge

Vocal Titular: Rolando, Mariana

Vocal Suplente: Bruno, Juan Carlos

Vocal Suplente: Savone, Juan Manuel

Revisor de Cuentas Titular: Araujo, José

Revisor de Cuentas Titular: Antinucci, Marcelo José.

Revisor de Cuentas Suplente: Goñi, Ignacio

Revisor de Cuentas Suplente: Salvucci, Leonel


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.