Provinciales VOLVER

Kicillof: "Si algo sabe nuestro pueblo es recuperarse y mirar para adelante: con un Estado presente vamos a reconstruir la Provincia"

25 de octubre de 2021 14:36

"En la salida de la pandemia, necesitamos de un Estado presente que cuide y represente a todos y todas, especialmente a los que se quedaron atrás", subrayó esta tarde el gobernador Axel Kicillof durante un encuentro que mantuvo con vecinos y vecinas de Santa Clara del Mar en el Parque Municipal "El Diego", junto al intendente Jorge Paredi y los y las candidatas del Frente de Todos en Mar Chiquita.

"Cuando estuvimos aquí en 2019, hablábamos de la estafa electoral que preparaba un gobierno que no había cumplido con nada de lo que había prometido", aseguró Kicillof y agregó: "Ahora están dándole forma a otra estafa electoral, nos quieren hacer creer que estábamos mejor antes, como si no hubiera existido una pandemia que dañó la economía en todo el mundo", remarcó el Gobernador.

En ese sentido, Kicillof enfatizó que "pese a que recibimos un sistema de salud destruido, junto a las y los intendentes pudimos garantizar que a ningún bonaerense le faltara una cama, un respirador y la atención médica que necesitaba". "La diferencia entre lo que vivimos hoy y lo peor de la pandemia no es que el virus desapareció, sino que llevamos adelante la campaña de vacunación más grande de nuestra historia", añadió.

Por su parte, el intendente Paredi sostuvo: "Después de dos años de una gestión que no ha parado en ningún momento, podemos mostrar hechos concretos en Mar Chiquita. Gracias a un Estado presente, hemos inaugurado una escuela primaria y un jardín de infantes en plena pandemia". "Con la vacunación alcanzando a casi todos nuestros vecinos y vecinas, vamos a continuar con el crecimiento sostenido de nuestro distrito", dijo.

"Estamos dando vuelta la página y dejando la pandemia atrás, gracias a un pueblo que se cuidó, fue solidario y se vacunó a pesar de todo lo que se decía", manifestó el mandatario bonaerense, y agregó: "Si algo sabe nuestro pueblo es recuperarse y mirar para adelante: después de seis años dramáticos, ahora vamos a reconstruir la provincia de Buenos Aires".

Asimismo, Kicillof enfatizó que "si bien ya estamos con una economía por encima de los niveles previos a la pandemia, necesitamos que la recuperación llegue hasta el último de los bonaerenses". "La reactivación requiere de un Estado presente, que les tienda una mano a todos, para que llegue a todos los rincones de la Provincia", indicó.

Por último, Kicillof señaló: "Necesitamos salir de la pandemia con un Estado que siga cuidando: así como cuidamos la salud, ahora vamos a cuidar el trabajo y el bolsillo de nuestra gente". "De esto no se sale para atrás, se sale para adelante con más trabajo, salud, educación y seguridad", concluyó.

Del encuentro participaron también el intendente de General Guido, Carlos Rocha; la diputada provincial Marcela Faroni y los candidatos y candidatas de la lista encabezada por Leandro Barone para concejales de Mar Chiquita.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.