General Alvear VOLVER

Invitamos a los alvearenses a confiar en la Lista 314 como opción para las legislativas a nivel local

1 de noviembre de 2021 13:36

Este lunes 1 de noviembre el Peronismo Alvearense cuya lista es encabezada por Néstor Javier "Cachi" Oriozabala hizo la presentación de la lista 314 con miras a las elecciones generales de noviembre. La misma se realizó en la sede de ese espacio político.

Oriozabala se dirigió a los presentes y explicó: "Nos hemos vuelto a reunir y desde el Peronismo Alvearense queríamos contarles que más allá de que en las PASO salimos terceros hemos pasado el piso para las generales y eso nos permite la participación. Nosotros desde el principio buscamos una alternativa, una forma diferente, como todos saben no tuvimos la posibilidad de participar dentro del Frente de Todos. Nos pasó a nosotros y a muchos otros, ya que bajaron alrededor de 80 listas, participaron solo los que ellos querían de una forma muy autoritaria"

Y agregó: "Es lamentable que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas, cuando la democracia se ha asentado tan bien.

Nosotros salimos desde el llano, todo lo que hacemos es con medios propios, a nosotros nadie nos da nada, ni Nación, ni la Provincia ni el Municipio. Hacer política con plata ajena es fácil y es así como se compran muchas voluntades. Estamos convencidos que hay que volver a la cultura del trabajo y del esfuerzo. Creemos que hay que trabajar mucho con nuestra juventud y hacerle entender que hay que esforzarse, formarse y estudiar porque esa es una herramienta que van a tener toda la vida."

Como siempre el ex comisario fue claro, defendiendo con firmeza sus principios que hoy junto a otros alvearenses deja plasmados al conformar una lista que pretende hacer un cambio dentro de la política.

Para finalizar invitó a los alveareneses a confiar porque que a pesar de todos los escollos se sigue y la lista 314 es una opción para las legislativas 2021 a nivel local.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.