Policial VOLVER

Desde la comisaría se inician actuaciones administrativas con Asuntos Internos explicaron los jefes policiales

10 de noviembre de 2021 15:40

Debido a los hechos de público conocimiento ocurridos en el día de ayer en el que la policía habría confundido a un joven con un delincuente y le habría propinado una golpiza dialogamos con los Jefes de la comisaría local Comisario Ismael Delgado y el Subcomisario Germán Grino.

Explicaron que el caso está siendo investigado ya que desde la comisaría se inician actuaciones administrativas con Asuntos Internos y allí se determinará que sanciones corresponden.

Respecto al hecho explicaron que en el marco de un operativo llevado a cabo por ilícitos ocurridos en Azul donde 7 delincuentes escaparon en 3 autos. Habiendo tomado conocimiento mediante comunicación con otras comisarias que estaban vestidos con ropa oscura. El hecho se desencadena cuando se recibe un llamado al 911 donde dan aviso que había un joven vestido de negro sobre la ruta. Es allí donde son convocados los móviles por radio y se aprehende al joven mientras que una segunda persona se da a la fuga, luego se lo reduce de acuerdo al protocolo policial y se toman los datos de la persona cuyo DNI indicó que tenía 19 años, y decidía en Capital Federal.

Luego proceden a revisar sus pertenencias y se constata que era un joven que iba camino a la escuela Técnica y hacia 3 meses que residía en Saladillo. Luego se lo libera para que siga hacia la escuela.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.