Nacionales VOLVER

Luchemos dijo no al aumento fijo del aporte de los médicos

10 de noviembre de 2021 00:41

La agrupación LUCHEMOS POR UNA CAJA JUSTA DISTRITOS I y IX, en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado sábado 6 de noviembre, votó en forma negativa para que no se apruebe la memoria, balance y aumento de la cuota anual de la CPSM.

Pese al contexto de total hostilidad nuestros representantes del Distrito I, expusieron sus dudas y también los motivos por los cuales se oponían a votar la aprobación del mismo. Asi fue que con mucho respeto, nuestros asambleístas desarrollaron la actividad que teníamos pautada para este encuentro.

Durante el transcurso se presentaron 4 mociones, siendo un representante de Luchemos quien expuso la primera: MANTENER EL VALOR DE LA CUOTA DE APORTE FIJO, SIN AUMENTO HASTA LA PRÓXIMA ASAMBLEA EN ABRIL 2022 y, LAS JUBILACIONES SEAN MANTENIDAS AL VALOR DE AUMENTO, 66.000$ CON LA RENTA FINANCIERA.

Luchemos obtuvo 21 votos, votando en contra de la memoria, balance y aumento de la cuota. La moción ganadora con 120 votos llevó la cuota a 12425$ y jubilaciones a $66.000.

Si bien hoy la agrupación Luchemos es minoría se trabaja arduamente para cambiar el rumbo y ganar las elecciones en los Distrito pares el año que viene. Es por eso es que los invitamos a sumarse al proyecto.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.