Locales VOLVER

Se realizó una nueva licitación para la compra de módulos de alimentos

17 de noviembre de 2021 15:46

En la Municipalidad de Saladillo se llevó a cabo una nueva licitación pública. Esta vez fue para la adquisición de 5000 módulos de alimentos secos y frescos para ser entregados a familias con necesidades.

Este se debe a un convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Municipio en marco del plan nacional "Argentina contra el Hambre".

En el acto licitatorio se constató que tres empresas presentaron ofertas: Lucchini Mariano Héctor cotizó por todos los ítems $7.858.050; Frigorífico VACPOR SA cotizó por los ítems 2, 5 y 6 $3.772.500; y Distribuidora Vero & Enoc SAS ofertó por todos los ítems $8.658.000.

Los módulos incluyen arroz, fideos guiseros, harina de trigo, harina de maíz, leche en polvo, aceite comestible, puré de tomates, arvejas, azúcar, lentejas, huevos, banana, papa, manzana y zanahoria.

Asimismo, los funcionarios Municipales explicaron lo sucedido con la anterior compra donde los alimentos que debían estar frescos como zanahorias y bananas estaban en mal estado y la leche en polvo fraccionada y fueron siendo entregados de esa manera.

La Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez por su parte pidió disculpas y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.