Locales VOLVER

La municipalidad firmó importante convenio con la Cooperativa por cámaras de seguridad

19 de noviembre de 2021 01:31

La municipalidad de Saladillo firmó convenio de consumo de energía con la Cooperativa Eléctrica por las cámaras de seguridad. Estuvieron presentes el intendente Jose Luis Salomón, Gonzalo Gallego responsable del área Seguridad, La secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez , la Dra Yamila Artigas del área Legales y representantes de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

En realidad, son dos convenios uno por utilización de cámaras y otro por consumo.

"La idea es brindar este servicio y que pueda servir para anticiparse a los casos, ha habido hechos en que las cámaras han ayudado, han mejorado la nitidez". Expresó Pablo Lara.

Por su parte Salomón expresó: "Es importante poder firmar estos convenios y el compromiso que hemos tomado de ambas partes. Acá se ha demostrado que cuando trabajamos en forma conjunta podemos lograr mucho". Y agregó: "Arrancamos con 17 cámaras y vamos a tener más de 180 y por supuesto seguramente vamos a seguir avanzando"

VER VIDEO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.