Deportes VOLVER

Apeadero y la oportunidad de alcanzar el sueño

Tras 9 años de su último titulo hoy el barrio se tiñe de azul y oro

20 de noviembre de 2021 14:23

Unión Apeadero hoy enfrenta a su par Club Empleados de Comercio de General Alvear. Esta todo preparado para que las finales sean una fiesta.

Se espera un estadio lleno ya que los futboleros no se van a privar de disfrutar la gran final de primera previo a las finales de Reserva y fútbol femenino.

Hoy Apeadero representa a Saladillo y seguramente van a salir a la cancha dejarlo a todo sabiendo que detrás hay una hinchada que representa al barrio y seguramente por estas horas se esta preparando para apoyar a su equipo. Un equipo donde su técnico que apostó a los jóvenes y obtuvo muy buenos resultados.

El partido comenzará 21.15 hs y promete ser un buen espectáculo, por un lado los locales dirigidos por José Bau y por otro el visitante dirigido por Lucho Bossolasco. Ambos equipos merecidamente en la final a horas de abrazar la tan ansiada copa y en igualdad de condiciones.

Súmese a la fiesta , el fútbol que es el más popular de los deportes lo merece!!!!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.