Deportes VOLVER

Apeadero goleó y festejó

21 de noviembre de 2021 02:02

Unión Apeadero dirigido por José Bau acaba de consagrarse campeón tras golear a Comercio de General Alvear por 3 a 0.

Con un show musical minutos antes y la bandera de la no violencia como marco salieron los equipos a la cancha ante la evasión de la hinchada local donde no faltaron fuegos de artificio y el clásico humo.

El espectáculo comenzó con un primer tiempo lleno de conflictos, tres expulsados del equipo visitante entre ellos el arquero Frabotta y un gol de penal de Manu Lazzaró la alegría amenazaba con empañarse. El partido se le iba de las manos al arbitraje y sonó el silbato marcando el descanso.

En el complemento Comercio sacó a relucir su dignidad con ocho jugadores en el campo de juego y Apeadero le puso garra y ganas y es así como llegaron luego de varios intentos fallidos y alguna atajada del arquero suplente llegaron los goles de Machado y Ferrara.

Después todo fue alegría, abrazos y emoción para los de la azul y oro. Después de 9 años hubo fiesta porque el sueño se hizo realidad de la mano del "loco" Bau...

VER VIDEO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.