Deportes VOLVER

Ellas también se consagraron campeonas y en el barrio hubo festejo doble

22 de noviembre de 2021 00:56

En el estadio "Daniel Carbonari". donde antes se desplegó una bandera con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se jugó la final del fútbol femenino entre Unión Apeadero y Atucha.

Antes del encuentro se realizó un simbólico acto, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde participaron las integrantes de la Unidad de Políticas de Género, miembros del Hogar de Protección Integral, concejalas, funcionarias y jugadoras de fútbol.

El gol que le dio el triunfo fue obra de Sonia Rivas a los 14 minutos del primer tiempo y es así como las chicas también fueron Campeonas del fútbol femenino local.

Cabe destacar que en el partido de ida disputado en cancha de Atucha también habían vencido a Defensores de Atucha 1 a 0 con un golazo de Macarena Zucconi.

Unión Apeadero salió a la cancha con Celina Centani Conte, Yamila Reynoso, Milagros Gallo Mastantuono, Celina Tolosa, Daniela Pérez, Marcia Montanari, Milagros Francisco, Daiana Finelli, Sonia Rivas, Florencia "Paca" Battistuzzi y Macarena Zucconi. Relevos: Candela Robledo, Ema Goicoechea, Ayelén Meider, Sofía Álvarez, Zoe Olaechea, Luna Pacheco y Justina Vivas. DT: Roberto Cisneros.

En cambio Defensores de Atucha, lo hizo con Romina Herrera, Pamela Acosta, Valentina Salvartierra, Magalí Salvartierra, Estefanía Candia, Florencia Océn, Natalia Blanco, Cintia Pérez, Anabella Salvatierra, Alejandra Ibarra y Daniela Maidana. Relevos: Itatí Medina, Sofía Corvalán, Diana Ayala, Roxana Medina y Ayelén Urquía. DT: Emanuel Negrete.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.