Locales VOLVER

No tenemos esperanza que desde la dirigencia se tome conciencia, pero si sabemos que la gente entendió nuestro mensaje.

23 de noviembre de 2021 23:30

Mamás de Pañuelo Amarillo el pasado viernes estuvieron conmemorando el Día Mundial para la prevención y luchar contra el abuso sexual infantil en la Plaza del Barrio 31 de Julio.

Se desplegaron banderas y las integrantes de la Agrupación estuvieron en el lugar para cualquier consulta.

Lara nos dijo: "Quisimos estar presentes en este barrio porque queremos estar en distintos barrios para que la gente se pueda acercar y charlar con nosotras".

Natalia por su parte indicó: "En este año hemos recibido muchísimos casos, el último caso que nos plantearon es el de dos menores abusadas de 3 y 6 años. No se hizo absolutamente nada. El servicio local le brindo solo tres secciones de psicología y nada más. Hace tres años y medio y no se hizo nada".

Lara remarcó: "No tenemos esperanza de que se tome conciencia, pero si sabemos que la gente entendió nuestro mensaje. Desde los dirigentes no tenemos esperanza, hay mucha corrupción y no hay soluciones ni ayuda. Lo que si pedimos es que la gente se involucre".

Natalia agregó: "Nosotros vamos a seguir desde la agrupación pidiendo justicia. Lo que pasa en Saladillo con las causas de niños abusados es terrible, los abusadores van y vienen y se cruzan con las víctimas".

Para finalizar remarcaron: "La importancia de que las instituciones funciones y que se cumplan los protocolos, que en las escuelas los gabinetes cumplan con su función, que el Servicio local haga seguimiento y se ocupe".


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.