Locales VOLVER

Salomón viene perdiendo bancas en el Concejo Deliberante

Por eso decimos que políticamente hemos ganado, porque ganamos concejales y hoy estamos en condiciones de igualdad. Ellos renovaban 5 bancas e ingresaron 4, nosotros pusimos en juego 3 y obtuvimos 4.

25 de noviembre de 2021 08:30

María Mancini, presidente del bloque del Frente de Todos expresó en una entrevista realizada por el colega Aldo Rachit que "de la mano de Amaro Sarlo nuestra fuerza política fue creciendo".

La concejal del Frente de Todos analizó el resultado electoral y la situación política local en INFORME 5. "Nuestro propósito era equiparar el Concejo Deliberante y lo hemos logrado.

Hace tiempo que venimos creciendo en cuanto a representatividad y el oficialismo viene perdiendo bancas. Eso es una realidad.
Por eso decimos que políticamente hemos ganado, porque ganamos concejales y hoy estamos en condiciones de igualdad. Ellos renovaban 5 bancas e ingresaron 4, nosotros pusimos en juego 3 y obtuvimos 4.

Sabemos que esta situación molesta e incomoda al oficialismo local. Ellos pusieron en juego la gestión en esta campaña y la propuesta se basó en eso.
Veo que hay una descalificación por parte de algunos integrantes de Juntos hacia la figura de Amaro Sarlo y eso no suma. Si esa va a ser la postura del oficialismo el vínculo se va a ver afectado. Ya no creo en las descalificaciones de este tipo. De la mano de Amaro Sarlo nuestra fuerza política fue creciendo.

Realmente no sé qué pretende Juntos por el Cambio que a través de algunos concejales lanzan un ataque feroz y luego hablan de saldar la grieta.
Nosotros estamos contentos y dispuestos a trabajar con este nuevo bloque para representar a los saladillenses sin chicanas y sin golpes bajos. Creemos que este equilibrio será saludable para la sociedad.

Por último, quiero solidarizarme con Eliana Orlando por lo vivido en la campaña, creo que es una deuda. Nadie puede ser abandonado políticamente cuando recibe un ataque de estás características. Personalmente se lo hemos manifestado, pero nos pareció acordé también hacerlo públicamente".

Fuente: CANAL 5

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.