Nacionales VOLVER

Macri desafió a Larreta: "Muchos curas quieren ser Papa, pero van a tener que competir"

26 de noviembre de 2021 09:02

La cumbre de la Fundación Pensar en Córdoba derivó en el primer cruce nítido entre Macri y Larreta, que ya compiten casi abiertamente por la candidatura presidencial de Juntos para el 2023.

El más directo fue Macri que afirmó burlón que "muchos curas quieren ser Papa, pero van a tener que competir" y volvió a reivindicar a Javier Milei, que suele decir barbaridades de Larreta. "Ahora se volvió a usar una palabra que yo usaba hace 18 años: 'casta'. El PRO ya tiene unos años y lo que genera 'la casta' es algo contagioso", afirmó.

Macri y Larreta hablaron por teleconferencia y la anunciada presencia de Patricia Bullrich quedó reducida a un breve saludo grabado. Como anticipó LPO, la movida supuestamente "académica" detonó codazos por el protagonismo del encuentro, acaso anticipando lo intenso que será el recorrido en la coalición opositora de cara al 2023.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.