Locales VOLVER

Entrega de computadoras en Escuelas secundarias

Un total de 60 computadoras

1 de diciembre de 2021 08:39

El martes 30 de noviembre se realizó la entrega de computadoras a estudiantes de Primer año de la EES 3 y de Primero, Segundo y Tercer año de la EES 4 de la localidad de Polvaredas.

Un total de 60 computadoras, en esta primera entrega, recibieron las y los estudiantes y sus familias.La entrega se realizó en el marco del Plan Federal Juana Manso, diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación y que tiene por objeto promover, acompañar y brindar los medios para el uso de tecnologías en el Sistema Educativo argentino.

Juana Manso es un plan integral que aborda la brecha digital y aplica la tecnología para la mejora de las prácticas educativas.

Reconociendo y recuperando las mejores prácticas y la experiencia de Conectar Igualdad como política pública, el Plan Federal Juana Manso contempla la distribución de equipamiento tecnológico para estudiantes y docentes de todo el país como aporte a los derechos de acceso a la educación y a la información.

Profesora Fernanda Catullo, Inspectora Jefa Distrital

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.