Sociales VOLVER

Una ex Gran Hermano se sumó a las denuncias por acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola

Griselda Sánchez, modelo y actriz, trabajó en Telefé con el conductor. En una entrevista televisiva reveló diversas situaciones de acoso y abuso: "Era un maleducado y acosador".

20 de diciembre de 2021 10:08

Griselda trabajó con Gianola durante el ciclo televisivo "Bien Tarde" en Telefé, en 2007. Por su experiencia, lo trató de "muy asqueroso, maleducado y acosador".

"Era muy asqueroso. Cuando me saludaba, casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando... Tenía la "mano loca": te tocaba la cola 'sin querer'. Me llamaba para pasar un texto y siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas", manifestó en TN Show.

"Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable", sentenció. El testimonio de la ex Gran Hermano se sumó luego de la denuncia de dos ex compañeras de trabajo de Gianola, Viviana Aguirre y de Fernanda Meneses, y tras la opinión de Florencia Peña en su contra.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.