Agropecuarias VOLVER

A rezar: Hasta fines de la semana que viene no se prevén precipitaciones importantes en la región pampeana

5 de enero de 2022 09:08

Hoy miércoles se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de Cuyo, oeste del NOA y Misiones. Pero no se prevén aportes de agua en la zona pampeana.

Para los días jueves y viernes se esperan vientos moderados del sector sudeste con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas sobre Mendoza, San Luis y Misiones. En tanto, en la zona central del país se espera buena insolación y descenso de las temperaturas.

Hacia el fin de semana un sistema de mal tiempo afectaría el NEA con probabilidad de lluvias y tormentas sobre Corrientes y Misiones, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas

Para la semana que viene el pronóstico prevé lluvias sobre el norte del país y algunas áreas de Patagonia, pero no anticipa lluvias importantes en la región pampeana.

Las únicas precipitaciones que podrían llegar a ser levemente superiores a las normales son aquellas pronosticadas sobre algunas áreas de Patagonia y el norte de Cuyo.

Fuente. Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.