Sociales VOLVER

PIPITA BABY STORE un lugar donde encontraras todo para bebes

11 de enero de 2022 00:16

Saladillo Diario visito el local de PIPITA BABY STORE ubicado en Rivadavia 2945. Amablemente fuimos recibidos por Gabriela, la propietaria quién nos contó que allí se puede encontrar todo para los bebes.

En nuestra recorrida pudimos observar una gran variedad de marcas de pañales, así como también artículos de perfumería para el cuidado y aseo de diferentes marcas, accesorios para embarazadas, juguetes para diferentes etapas, gimnasio y juegos didácticos, sillitas, bañaderas, pélelas, cambiadores, mochilas, andadores.

También venta exclusiva en Saladillo de ropa marca BROER que es de muy buena calidad. PIPITA BABY STORE además tiene redes sociales:

INSTAGRAM: @pipitababystore

Facebook: Pipita Baby Store

Y también te podés contactar por whassap: 2345 662136 o por mail: pipitababystore@outlook.com.ar pero antes de regalar o pensar en tu bebe no dejes de pasar por el local que es atendido amablemente por Gabriela Sosa su dueña


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.