Locales VOLVER

Autoridades municipales se reunieron con propietarios de Clínica Saladillo y posible inversor

12 de enero de 2022 10:38

En el día de ayer, en la Municipalidad de Saladillo, el Intendente Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Hacienda Gustavo Ramundo y al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, recibió a los propietarios de Clínica Saladillo quienes estuvieron acompañados por Martín Moyano, empresario integrante de un grupo inversor que tiene intenciones de adquirir el efector de salud.

Previo a la reunión en el Municipio, el empresario Martín Moyano y su equipo, se reunieron con el presidente del Círculo Médico de Saladillo, posteriormente con las autoridades del Hospital Dr. Posadas y luego con personal de la clínica.

En los próximos días seguirán las charlas y negociaciones entre las partes, tratando de llegar a un acuerdo, para ello el Intendente Salomón expresó el apoyo que desde la órbita municipal sea necesario.

Cabe señalar que las conversaciones con Martín Moyano venían llevándose a cabo desde hace tiempo, y en la reunión mantenida en el Municipio se pudo vislumbrar que tiene un proyecto muy claro y la experiencia necesaria, ya que es propietario de otros centros de salud, para que la clínica vuelva a ser una referencia, no solo en nuestra ciudad sino también en la zona.

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.