Locales VOLVER

Aclaración de CREYCA sobre curso de enfermería domiciliaria

15 de enero de 2022 00:02

Queremos informar y resaltar la diferencia entre la Tecnicatura en enfermería y el Curso de enfermería domiciliaria

Luego de ver varios comentarios en nuestras redes y difamando la veracidad de nuestro curso queremos informar que dicho curso es nacional se entrega analítico más certificado y habilita a trabajar en domicilios e internaciones domiciliarias, Nunca ofrecimos la tecnicatura quienes dicen que nuestro curso no sirve esta desmereciendo el entusiasmo y a los profesionales que capacitan los cuales son colegas de quien difama , tenemos todo en regla y eso nos deja tranquilos como empresa pero no vamos a permitir que se mal trate nuestro lugar.

La enfermera domiciliaria tomará signos vitales, procederá a suministrar insumos, trabajará en domicilios algo absolutamente diferente a la enfermera profesional.

Completamos dos grupos que inician en febrero y estamos seguros que entre todos podemos lograr evolucionar como sociedad y sobre todo como seres humanos.

Hay lugar y trabajo para todos.

Equipo directivo de creyca.

Persona que pertenece al hospital que esté haciendo este tipo de difamación es totalmente antiético y con una gran falta de moral y más aun habiendo pertenecido a nuestra institución y dada de baja no por su SABIDURÍA sino por su irresponsabilidad.

Instituto de capacitación laboral área no formal

Capacitando hace 5 años

Sarmiento 2707

Tel fijo 430122

WhatsApp 2344500770

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.