Policial VOLVER

Un pescador encontró prendas de vestir que pertenecerían a Juan Carlos Woldryk en el canal "El Mercante"

Informe del Diario La Mañana de Bolivar

10 de abril de 2022 16:24

Un pescador en la noche de ayer encontró en inmediaciones del canal "El Mercante", en el partido de Carlos Casares prendas de vestir que pertenecerían a Juan Carlos Woldryk, el joven desaparecido el pasado 30 de marzo del establecimiento "El Rincón".

Según se informó desde la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar hacia el lugar viajó un grupo de policías pertenecientes a la Dirección de investigaciones y de Policía Científica quienes recogieron la ropa para realizar el análisis pericial.

En la mañana de hoy las prendas de vestir encontradas en el canal "El Mercante" fueron reconocidas por los familiares y compañeros de trabajo de Juan Carlos Woldrik, en diligencias judiciales que se desarrollaron bajo la supervisión de la ayudante fiscal Dra. Cecilia Laso en la sede de la Sub DDI Bolívar. En las diligencias también participó personal de Policía Científica de Azul.

En estos momentos parte del dispositivo de rastrillaje que se formó para encontrar a Juan Carlos Woldryk se trasladó a las inmediaciones de la intersección de las Rutas 5 y 50 en el partido de Carlos Casares.

Desde la Sub DDI destacan la colaboración y predisposición del Dr. Martín Butti, par de la fiscal de la causa, Dra. Julia María Sebastián, quien prestó absoluta colaboración para que personal de investigaciones y de policía científica de Pehuajó hicieran rápida entrega de la evidencia secuestrada, la que fue retirada por el jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones de Azul en la ciudad de Pehuajó.

La Policía Científica será la encargada de realizar el análisis genético de las prendas de vestir y se espera el resultado pericial para las próximas horas.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.