Policial VOLVER

Una moto YAMAHA YBR fue robada del predio del Automovil Club en momentos en que hubo cambio de turno del personal de seguridad.

17 de abril de 2022 12:17

Este domingo se conoció la lamentable noticia: Una moto YAMAHA YBR fue robada del predio del Aeroclub en momentos en que hubo cambio de turno del personal de seguridad.

Al parecer el segundo turno tardó en llegar y los del primer turno dejaron su puesto antes de llegar el relevo. En ese intervalo se habrían robado la moto antes mencionada perteneciente a una persona de Buenos Aires que participó del encuentro de murgas.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy domingo.

El propietario de la moto habría realizado la denuncia correspondiente. "NUNCA ANTES HABIA PASADO ALGO ASI" nos dijeron .

Los murgueros se conocen todos y desde hace años participan de encuentros como el realizado por los ocho años de Los Gigantes de Falucho, la indignación por este lamentable hecho es mucha.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.