Policial VOLVER

Informe policial sobre el accidente del acceso Ortiz de Rosas donde un joven perdió su vida

18 de abril de 2022 10:33

Informa la Comisaria de Saladillo que el día domingo 17 pasado siendo alrededor de las 19:30 horas se toma conocimiento que en el acceso Rosas casi intersección de calle De Iraola de esta ciudad, se había producido un accidente de transito con una persona lesionada.

Constituido a la brevedad personal de esta Dependencia con la colaboración del Personal de Transito Municipal y Comando Patrullas Rural, donde a su arribo constatan la presencia de un joven tendido sobre la cinta asfáltica y por dictamen del medico de guardia en turno del nosocomio local, el mismo se encontraba fallecido. Que de averiguaciones practicadas y testimonios espontáneos, se establece que un grupo de jóvenes a bordo de moto vehículos circulaban por acceso Rosas en dirección ruta 51 - centro de Saladillo y bajo la modalidad de "picadas", uno de ellos pierde el control del rodado para luego caer al piso y perder la vida. A raiz de un video obtenido por testigos presenciales, se observa que momentos antes del arribo de policías como personal de la ambulancia, algunos jóvenes retiran la motocicleta en cuestión del escenario de los hechos, dejándose constancia que dicho vehículo se encuentra actualmente secuestrado fines periciales.

Personal de la Comisaria se encuentra visualizando cámaras del centro de Monitoreo Municipal a los fines de establecer la mecánica del hecho. Se hicieron presente en el lugar personal perteneciente a la Ufi 02 a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial La Plata y personal de Policía Científica. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Homicidio Culposo". Asimismo en la guardia del hospital ingreso un joven que participo del siniestro de marras, el cual presentaba lesiones en una de sus manos hallándose fuera de riesgo de vida, a quien también se practicaron las diligencias de rigor.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.