Deportes VOLVER

Vuelta al Municipio de Olavarría

5 de mayo de 2022 01:13

El pasado domingo 1 de mayo, se realizó en Olavarría, la Vuelta al Municipio con distancias de 5km, 10km y 21km, varios atletas saladillenses pudieron participar gracias a que el municipio aportó la combi para el traslado.

La carrera se disputó en un recorrido bien marcado, con buen clima y con la participación de más de mil atletas, destacándose la cantidad de atletas locales.

Pese a la buena organización, hubo problemas en la clasificación, algunos que se solucionaron casi instantáneamente (en los 21 km), y otros que aún estamos aguardando la solución (en 10 km), por lo que en esta última distancia, todavía no tenemos la colocación fina de algunos atletas. Sí podemos afirmar que Dabel Rodriguez consiguió la 2da posición en su categoría.

En los 21 km, con más de 150 participantes, se destacaron dos atletas en la Clasificacion General, aunque no hubo clasificación por edades, lo que hubiese asegurado dos podios más:

Ezequiel de paula fue 15 en la Clasificación General de varones

Gonzalo Grandays logró el 7 puesto en la misma clasificación.

Felicitamos a todos los saladillenses participantes!!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.