Locales VOLVER

Kicillof acompaño la iniciativa de Guillermo Ni Coló y juntos plantaron un árbol

9 de mayo de 2022 23:02

Este lunes fue un día de mucha alegría ya que se dio comienzo a la obra más esperada por Saladillo contando con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, funcionarios provinciales y nacionales. Un día para entender que la política es una herramienta fundamental para mejorar la vida de la gente

Pero sin dudas uno de los momentos más conmovedores fue cuando el gobernador junto al veterano de guerra Guillermo Ni Colo , y el intendente José luis Salomón plantaron un árbol acompañando de esta manera la iniciativa del propio Ni Colo. Se trata de un proyecto de su autoría para plantar árboles en conmemoración de los caídos en Malvinas.

Guillermo muy emocionado agradeció al gobernador su participación. Kicillof por su parte dijo haber participado de muchos homenajes, pero destacó a este por ser el más emotivo. Finalmente vino el abrazo sincero que siempre sana y contiene.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.