Locales VOLVER

"En esta reunión por supuesto que hemos planteado otras obras que son importantes para saladillo" expresó Amaro Sarlo

10 de mayo de 2022 16:17

Entrevistamos a Amaro Sarlo tras la reunión mantenida con ministros y funcionarios nacionales y provinciales llevada a cabo luego del inicio de la obra de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales.

Amaro explicó: "Este inicio de obra fue el más esperado que en definitiva viene a mejorar la vida de los saladillenses"

Y en el mismo sentido agregó: "En esta reunión por supuesto que hemos planteado otras obras que son importantes para saladillo. Como bloque opositor se gestiona ante la dirigencia nacional y provincial intentando traer obras para mejorar la vida de la gente. Estamos en comunicación permanente con ambos sectores"

Luego añadió: "Una noticia muy importante es la obra de la ruta 205 para salvar vidas y por el desarrollo de los pueblos. También la obra de la rotonda de Sanguinetti y colectora. Muy positivo el día de hoy"

Para finalizar dijo: "Uno viene del peronismo a impartir igualdad y más allá de las discusiones de campaña se trabaja en conjunto".

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.