Notas de opinión VOLVER

Hace casi 4 años se inauguró con bombos y platillos pero...

14 de mayo de 2022 00:05

La Ruta Provincial 51 es una vía estratégica de la Provincia, que une los partidos de Bahía Blanca y de Ramallo, a lo largo de casi 750 kilómetros de asfalto. Su estado es preocupante entre Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo, por la deformación de la calzada, que alberga mucha agua en días de lluvia, las banquinas sin pavimentar y muchas veces sin mantenimiento.

La 51 es una ruta muy transitada por camiones ya que une los puertos del norte provincial con los del sur, atravesando el centro geográfico bonaerense, conectando más de una docena de ciudades de más de 5 mil habitantes, entre ellas Olavarría.

AHORA HAY QUE AGREGAR EL TRAMO SALADILLO - TAPALQUÉ.

Ademá de encontrarse despintada en muchos kilómetros, está ondulada, con baches y roturas.

Hace casi 4 años se inauguró con bombos y platillos pero...

OLVIDARON LA BALANZA para controlar el peso de los camiones que circulan. Conclusión: obra millonaria a punto de destrucción total. ¿Intereses espurios? ¿Negligencia? No lo sé...

Pregunto: intendentes y ediles de Saladillo, Gral. Alvear y Tapalqué, ¿no pueden interceder? ¿Nadie ve nada? ¿No hay una garantía por la obra?

Ha sido una obra millonaria que marcha hacia su destrucción por el simple hecho de la falta de pesaje.

¡Hagan algo por favor!

Por Darío García

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.