Locales VOLVER

Tenían pasaje para las 00.05 hs y el micro llegó a las 4.00, nadie les dio una explicación.

17 de mayo de 2022 15:23

Gente de la ciudad de Tandil se comunicaron con Saladillo Diario para contar lo que les pasó el fin de semana cuando tomaron en la terminal de Saladillo un micro de la empresa COSTERA CRIOLLA para regresar a su hogar "El día domingo a las 17 hs aproximadamente fuimos a la terminal de Saladillo ah sacar pasajes para volvernos a Tandil en el horario de las 00:05 hs. Hasta ahí todo normal pero el micro Costera Criolla llego a la terminal a las 4.00 hs de la madrugada del día lunes.

¿Mi pregunta es si nadie se puede hacer cargo de la empresa o al menos avisar que viene con semejante demora? ¿Mantener al tanto a la gente' ¿Éramos 10 personas en el medio de la nada ya que estaba todo cerrado, lo único positivo es que la estufa hogar estaba prendida?

Es una vergüenza que nadie se haga cargo."

No es la única queja que hemos escuchado, al parecer a nadie le interesan los pasajeros que por diversas razones deben viajar, ni siquiera a las empresas que son contratadas para tal fin.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.