Policial VOLVER

Se aprehendió al autor de un robo y se incautaron los elementos sustraídos

12 de junio de 2022 21:38

En horas del mediodía personal de la policía, es alertado por Centro de Despacho y Emergencias Policiales que en calle Ledesma al 2100 habría ocurrido un ilícito. Arribados al lugar se entrevistan con un masculino residente de la propiedad quien refiere que autores ignorados en horas de la madrugada le habrían sustraído una desmalezadora, motosierra y aspiradora..

Simultáneamente el 911 comisiona a personal policial de esta a un domicilio ubicado en la intersección de calles Alem y Sojo, lugar este donde se encontraba un masculino quien poseía en su poder los elementos sustraídos, procediendo a la inmediata aprehensión del mismo e incautación de los elementos denunciados.-

Mantenida comunicación con personal de la UFI 1 a cargo de la Dra. HORTEL, misma avalo accionar policial y confirmo APREHENSION e incautación de los elementos antes mencionados.- La persona se encuentra alojada en los calabozos de la Comisaria por el delito de Robo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.