Policial VOLVER

Trágico accidente donde un joven de 20 años perdió su vida

La camioneta con la que chocó no estaba en el lugar, luego se presentó en la Comisaría.

12 de junio de 2022 11:59

Informa la Comisaría de Saladillo y el Centro de Monitoreo que siendo las 02:15 horas de la madrugada aproximadamente, personal de dicha Dependencia tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Posadas y Taborda de esta ciudad.

Una vez arribado los móviles policiales constataron que momentos antes y por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta marca Suzuki conducida por un joven oriundo de esta ciudad (20 años de edad) circulaba por calle Taborda; y al llegar a calle Posadas, donde según testimonios y la obtención de recopilación fílmica del centro de monitoreo municipal, colisionó contra una camioneta de color azul.

Cabe aclarar que al momento no se hallaba presente la camioneta ni su conductor. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, siendo constatado por personal del hospital.

Abocados a la tarea investigativa el personal del GTO de la Comisaría de Saladillo, lograron establecer la autoría y dominio del rodado en cuestión, quien posteriormente se presentó en la seccional policial de Saladillo aludiendo haber colisionado horas antes.

De inmediato se mantuvo comunicación telefónica con el magistrado interviniente, disponiendo al momento la notificación de la formación de la causa por el delito de HOMICIDIO CULPOSO.

Se hicieron presente en el lugar de los hechos personal de la Ufi 01 a/c Dra. Hortel y personal de Policía Científica, quienes practicaron las tareas de su especialidad.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.