Locales VOLVER

La agrupación LGBT Saladillo, organizó un picnic en la plaza principal

29 de junio de 2022 01:34

Este martes por la tarde en el marco del Día Internacional del Orgullo la agrupación LGBT Saladillo, organizó un picnic del que participaron una importante cantidad de personas que acompañaron y compartieron la tarde.

De esta manera el colectivo se visibilizo siendo esta la primera de las acciones abierta a la comunidad realizada por convocatoria a través de las redes sociales. La plaza se llenó de banderas y los presentes tomaron mate al aire libre.

Se distribuyeron folletos para concientizar en el respeto a la diversidad sexual, contra la violencia de género y la discriminación en general y también se repartieron preservativos y folletos indicativos sobre su uso.

Desde la vecina de General Alvear dijeron presente ya que compartió la tarde un grupo que trajo su bandera y según nos contaron el sábado harán también un picnic en esa ciudad.

También se dirigieron a los presentes dos jóvenes con emotivas palabras.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.