Locales VOLVER

Centro de testeos para VIH y Sífilis

30 de junio de 2022 23:45

Desde el equipo del Programa de Salud Sexual Reproductiva y No Reproductiva, dependiente de la Subsecretaría de Salud Pública, recordamos que se están realizando testeos rápidos de Sífilis y VIH.

Los Centros de Testeo Rápido de VIH y Sífilis ofrecen, en forma confidencial, segura y gratuita, el acceso al diagnóstico rápido de VIH y de sífilis a la población general.

Las pruebas rápidas para sífilis y VIH son pruebas simples que se realizan en el lugar y el momento de la consulta, mediante una punción digital, y se acompañan de una instancia de asesoramiento donde se brinda información y un espacio de consulta que promueva el fortalecimiento de la autonomía en el cuidado del cuerpo y la salud de cada persona.

La estrategia de testeo rápido de sífilis y VIH tiene el objetivo de que las personas accedan a un diagnóstico inmediato y un tratamiento oportuno.

Para dudas o consultas comunícate al 2345 65-7448

#DiaDeLaPruebaDelVIH

#MunicipalidadDeSaladillo

#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar




Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.