Policial VOLVER

La policía hallo una moto robada e identifico a los autores del hecho

14 de julio de 2022 11:51

Informa la Comisaría de Saladillo en relación a la I.P.P. caratulada ROBO de las que resulta damnificado una persona oriunda de esta ciudad, a la cual le habían sustraído su motocicleta marca Corven 100 cc., de color negro; personal del GTO de la Comisaria de Saladillo de averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados logro establecer que dicho rodado se encontraba en un establecimiento rural de Saladillo.

Asimismo se identificó a los autores del hecho, quienes resultan ser los mismos sujetos que se encuentran actualmente detenidos en la Comisaría de Saladillo por un delito de similares características de las cuales con fecha 09 del corriente mes y año surgió una ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO donde se procedió al secuestro de una motocicleta. Por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente se procedió a notificarlos de la Formación de Causa por el delito mencionado anteriormente. La motocicleta secuestrada se halla en depósito judicial, la cual fue reconocida por su propietario.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.