Policial VOLVER

Informe policial sobre accidente en ruta 205

15 de julio de 2022 15:37

Informa la Comisaría de Saladillo que en la fecha y siendo las 08:00 horas se toma conocimiento a través del Centro de despacho y emergencias policiales de que en Ruta Nacional 205 a la altura del km 174 se había producido un accidente de tránsito.

Arribado el móvil policial en conjunto con personal de Bomberos Voluntarios, se establece que momentos antes y por circunstancias se tratan de determinar un automóvil Peugeot 308 conducido por una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Saladillo se desplazaba en sentido de circulación Saladillo - Roque Perez, pierde el control del rodado para luego impactar contra una alcantarilla. Producto de la colisión, el conductor del rodado quien viajaba solo, sufrió traumatismos siendo derivado al hospital Dr. Posadas por una ambulancia de dicho establecimiento, donde quedó internado en observación. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la U.F.I.J. Nº1 a cargo de la Dra. Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.-

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.