Notas de opinión VOLVER

Están totalmente mal, y se dan el lujo de encasillar a la gente con descalificaciones que ni vale la pena repetir.

Tomás Lenzi también se expresó en las redes acerca de todo lo que se generó tras los episodios del domingo en cancha de Apeadero.

28 de julio de 2022 15:03

Están totalmente mal, y se dan el lujo de encasillar a la gente con descalificaciones que ni vale la pena repetir. Ensuciar a una gran persona por un error, una reacción (que puede estar mal, pero no es lo único, ni cerca) y como bonus, meter a toda la gente del club en una bolsa, sabiendo que además de quién señalan, hubo y hay gente laburando hasta por chicos que no tienen para comer o no pueden cubrir las necesidades básicas, y eso no lo vi en muchos lados, diría que casi en ninguno.

En el folklore valdrá todo, pero cuando pasan estas cosas, deja de serlo. Los responsables no son ni un club, ni otro, habría que buscar por otro lado. Apeadero venía haciendo, un trabajo que hace mucho no se ve (3 categorías en una final de las cuales 2 dirigió José) No se dejen llevar por la termeada cósmica.

Acá, un hincha de Huracán que reconoce el trabajo, tu preocupación constante por los chicos y tu calidad como individuo que es lo más importante. Ojalá algún día tuviéramos en casa aunque sea lo último que quisieras, un Jose Bau. Enorme corazón, jugador y técnico.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.